viernes, marzo 03, 2006

No estaba muerto andaba de PARRANDA

Compañeros (sono algo revolucionario) Tal como lo menciono andaba de parranda....luego de una merecidas vacaciones; aun cuando aun estoy en ellas, he reaparecido, revise el blogg y el sr. Cordero dejo su rubrica. Les quiero decir que ya no utilizo el mail institucional de INACAP porque ya no trabajo ahi; oportunidad que me sirvio para entregar mi mail personal que es vychito@hotmail.com favor dirijir inquietudes ahi. Por de pronto la nuestra es saber que pasa con el encuentro, al menos yo no tengo idea de fechas y detalles y estamos a fecha de comprar los pasajes aereos (con al menos un mes de anticipacion) GATO por favor aparece y concreta. A mis amigos de Santiago creo que debemos reunirnos a mas tardar la proxima semana, favor comuniquense conmigo al 09_ 2802439 Bueno no los lateo y chaooooooo PS: estoy en un teclado medio raro por eso que no aparecen los tildes.

No hay comentarios.: